POLITICA DE DEVOLUCION
Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.centroperez.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (ventas@centroperez.com.ar) indicando nombre, apellido y número de teléfono. Peferentemente indicando el motivo de la devolución.
A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 10 días corridos para realizar el reclamo correspondiente.
Condiciones y estado de los productos a devolver:
• Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
• Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios,
manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
• Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.
• Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.
ENVIOS
Retiro en tienda:
SIN CARGO. Luego de la acreditación del pago, te enviaremos un mensaje de WhatsApp a tu número de contacto y te informaremos cuándo podrás retirar tu pedido (entre 24 y 48 hs. hábiles).
Para retirar el pedido deberás presentar impreso o exhibir en el dispositivo móvil el mensaje de aviso de retiro o mencionar el código de la compra.
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:300 hs. y de 16:00 a 20:00hs. Sábados de 8:30 a 12:300 hs. y de 17:00 a 20:00hs
Envío a través de CORREO ANDREANI.
El costo varía según el código postal. Para conocerlo, luego de hacer clic en “finalizar compra”, escribí tu código postal (sólo números) en el formulario y el sistema lo calculará automáticamente. Una vez acreditado el pago, te informaremos mediante un mensaje de WhatsApp y el pedido será entregado en Correo Andreani dentro de las 24 hs. hábiles. La demora del envío depende exclusivamente de Correo Andreani.
TERMINOS Y CONDICIONES
CENTRO se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en el sitio de internet www.centroperez.com.ar son al contado e incluyen IVA, exceptuando usuarios registrados como Responsables inscriptos o aquellos a quienes expresamente se les informe que sus precios NO incluyen IVA.
Las fotos de los productos publicados en nuestro sitio Web son de carácter ilustrativo e informativo.
Ud. puede navegar sin necesidad de registrarse.
Toda información que Ud. ingresa a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene en forma estricta entre el usuario y CENTRO. En ningún caso será entregada a terceros.
CENTRO se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de los usuarios.
La inclusión de cualquier producto o servicio en esta Web, no implica ni garantiza que tales productos o servicios estén disponibles en cualquier momento.
Promociones:
CENTRO puede realizar promociones especiales por medio del sitio web. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente. Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas, y en el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente . Las promociones publicadas son exclusivamente para las compras a través de www.centroperez.com.ar. No están vigentes para otros canales de venta, salvo que se especifique lo contrario.
Stock:
El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del Sitio Web y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación de la empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el Centro podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, se comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico o WhatsApp.